Cambia tu forma de trabajar donde sea que estés

Crea, edita y comparte PDFs de forma sencilla. Colabora en tiempo real y firma documentos electrónicamente con Adobe Acrobat Pro. 

Cambia tu forma de trabajar donde sea que estés

Crea, edita y comparte PDFs de forma sencilla. Colabora en tiempo real y firma documentos electrónicamente con Adobe Acrobat Pro. 

Gestiona documentos de forma eficiente con Adobe Acrobat Pro para empresas

Adobe Acrobat Pro + IA te acompañan en escritorio, web y móvil para que tu equipo siempre esté al día.

Haz más con tus licencias Adobe Acrobat Pro

Crea un PDF
A partir de imágenes, diapositivas de PowerPoint, hojas de cálculo y documentos de Word.

Edita tus documentos
Edita las imágenes, texto y organiza las páginas de de tus archivos PDF desde cualquier dispositivo.

Protege con candado documentos
Agrega contraseñas y permisos a los PDF para que solo puedan consultar el archivo las personas indicadas.

Solicita firmas electrónicas
Agiliza tu flujo de trabajo con firmas electrónicas, rastrea el estado y fija recordatorios para trabajar sin contratiempos.

Comprime y exporta 
Si debes enviar un archivo pesado solo comprímelo. Además, puedes exportarlo como Word, Excel y Power Point. 

Comparte archivos con tu equipo
Mejora la eficacia permitiendo que varias personas accedan a los documentos y colaboren en ellos simultáneamente.

Accede desde tus aplicaciones favoritas

Conoce el nuevo Asistente de IA de Acrobat

Ahorra tiempo y simplifica tu trabajo: interpreta contratos con facilidad, resume documentos en segundos y obtén respuestas instantáneas a tus preguntas con el AI Assistant de Acrobat.

Conoce el nuevo Asistente de IA de Acrobat

Ahorra tiempo y simplifica tu trabajo: interpreta contratos con facilidad, resume documentos en segundos y obtén respuestas instantáneas a tus preguntas con el AI Assistant de Acrobat.

Firma electrónicamente con Acrobat Sign

Envía, gestiona y realiza seguimiento de documentos firmados digitalmente desde cualquier dispositivo. Conecta fácilmente con las herramientas que ya utilizas para tener una mejor experiencia.

Firma electrónicamente con Acrobat Sign

Envía, gestiona y realiza seguimiento de documentos firmados digitalmente de forma segura y personalizada desde cualquier dispositivo. Conecta fácilmente con las herramientas que ya utilizas para tener una mejor experiencia.

Optimiza tu trabajo con licencias de Adobe Acrobat Pro

Te ayudamos a implementar Acrobat Pro, Acrobat Sign y el asistente de IA para que tu organización reduzca costos, automatice procesos y mejore su productividad desde el primer día.

Optimiza tu trabajo con una licencia de Adobe Acrobat Pro

Te ayudamos a implementar Acrobat Pro, Acrobat Sign y el asistente de IA para que tu organización reduzca costos, automatice procesos y mejore su productividad desde el primer día.

Beneficios de Acrobat Pro con Digita

Facturación

Gestiona la adquisición de tus licencias con facturación local adaptada a las necesidades fiscales de tu organización.

Consultoria y soporte

Recibe atención especializada para resolver dudas técnicas, optimizar el uso de tus herramientas y garantizar el máximo rendimiento de tus licencias

Asesoria para implementación

Te guiamos paso a paso en la puesta en marcha de tus soluciones, asegurando una adopción eficiente y sin complicaciones.

Consola de administración

Controla fácilmente el uso y asignación de licencias desde una plataforma centralizada, diseñada para simplificar la gestión TI.

¿Cómo puede ayudarte Acrobat?

Salud

Automatiza los procesos de tu consultorio médico, agiliza formularios de consentimiento, historiales médicos, resultados de laboratorio y más, protegiendo los datos de tus pacientes.

Recursos Humanos

Contrata e incorpora más rápido con los formularios en línea y los kits de bienvenida digitales, y protege los documentos confidenciales con seguridad empresarial.

Finanzas

Crea informes financieros de calidad y compártelos como archivos PDF para revisarlos y aprobarlos.

Legal

Combina condiciones contractuales estándar y negociadas en archivos PDF y compártelos para su revisión y firma electrónica.

Contáctanos

¿Tienes dudas? Aquí te respondemos
¿Qué diferencia hay entre Acrobat Pro y Acrobat Premium?

Con Acrobat Pro puedes acceder a funciones avanzadas de PDF y de firma electrónica para: 

  • Editar y organizar archivos PDF
  • Convertir documentos escaneados en archivos PDF editables en los que se pueden realizar búsquedas
  • Comparar archivos PDF para revisar fácilmente las diferencias
  • Censurar información confidencial de los archivos PDF
  • Personalizar tus acuerdos añadiendo tu logotipo y URL
  • Crear formularios web y plantillas de firma electrónica reutilizables
  • Cobrar pagos con Braintree (cuando esté disponible)
  • Recibir y rastrear varias firmas electrónicas con el envío masivo

Acrobat Premium, además de las funciones anteriores, incluye el AI Assistant con el que puedes:

  • Chatear con tus documentos digitales (PDF, presentaciones y otros tipos de archivo distintos de PDF) para recibir respuestas comprensibles con atribución de fuentes directamente del documento.
  • Chatear con documentos escaneados para obtener datos e información. 
  • Resumir documentos extensos y complejos para extraer los puntos clave. 
  • Generar contenido para correos electrónicos, blogs y presentaciones, entre otros formatos a partir de tu PDF.
  • El Asistente de IA puede detectar contratos y transcripciones de reuniones para generar información especializada para esos tipos de documentos. 
  • El Asistente de IA se integra con Microsoft Teams para resumir reuniones con rapidez e identificar elementos de acción.

El AI Assistant de Adobe tiene dos funciones principales: 

1) Asistente de IA

Haz preguntas en uno o varios documentos para recibir respuestas fáciles, entender mejor y más rápido tus archivos. Gracias a las respuestas del Asistente de IA, puedes obtener información a partir de uno o varios documentos y crear contenido de impacto basado en ellos más rápido.

2) Resumen generativo

Gracias al resumen generativo, puedes obtener una síntesis fácil de leer con títulos y aspectos clave de cada sección para centrarte en lo más importante en menos tiempo. Puedes encontrar, distinguir y explorar la información importante que necesites en cada momento.

Con el Asistente de IA puedes comprender tus documentos y aumentar la productividad:

  • Resume conceptos y temas clave del documento.
  • Obtén resúmenes en un clic gracias al resumen generativo.
  • Explora el contenido con sugerencias de preguntas.
  • Haz preguntas y recibe las respuestas con referencias citadas.
  • Resume los términos contractuales clave y resalta las diferencias entre los contratos.
  • Crea contenido a partir de tus documentos para correos electrónicos, presentaciones, notas de reuniones y más

Adobe nunca utiliza contenido de clientes para entrenar sus modelos lingüísticos que ofrecen las funciones de IA generativa de Acrobat. Si quieres conocer más de cómo Adobe protege tus documentos te invitamos a visitar prácticas responsables.

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